Bienvenida

¡Hola!

Soy Jett, un chico mexicano de 19 años. Letras de aquí y de allá es mi blog literario. En 2012 sentí curiosidad por comenzar a escribir pequeños textos que eventualmente se convirtieron en historias cortas. Hoy en día lo sigo haciendo, y aquí publico algunas de ellas de vez en cuando.

No digo que lo que escribo sea muy bueno, sólo que es algo que disfruto hacer en mis ratos libres y me gusta compartir aquí. El nombre del blog simboliza el hecho de que me siento a escribir en cualquier lugar donde me llegue alguna idea.

Me gusta leer las opiniones sobre lo que hago. Si quieres comentar algo, hay una sección de comentarios debajo de cada publicación. También está un formulario de contacto en el menú superior del blog, o mis cuentas de Facebook y Twitter en la barra de la derecha.

¡Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de leer lo que escribo! :)



Contenido:
Al inicio de cada historia se incluye una leyenda en letras rojas que indica a partir de qué edad se recomienda leerla. Esto es sólo una sugerencia y puede no aplicar de la misma manera a todas las personas ni a sus formas de pensar.





Agradecimientos:


Derechos de autor:
Todas las historias y todos los textos originales publicados en este blog pertenecen a su autor y están registrados ante los organismos correspondientes, a menos que en alguno se exprese lo contrario. Está prohibido copiarlos, modificarlos, distribuirlos o adaptarlos de cualquier forma, con o sin fines comerciales, sin permiso explícito por escrito del autor. Hacer caso omiso a esta leyenda implica un delito penado por leyes internacionales.

Creative Commons License

FancyTheme

Descripción del autor