El diario de Javier - Introducción


/ Capítulo apto para todo público / 

Hola, soy Javier.

Sinceramente, no sé por qué estoy escribiendo esto. Varias personas me han dicho que tengo que expresar lo que siento, que no debo guardarme esas cosas… pero, siendo honesto, me cuesta mucho trabajo.

No suelo ser alguien expresivo, y quizá es por eso que tengo muy pocos amigos. Mis días, en su mayoría, consisten en estar aquí, en mi cama, con mis audífonos puestos y con este cuaderno sobre mis piernas.

Dijeron que debía expresar lo que siento, pero me niego a contarle mis problemas a las personas. Pensé, entonces, en escribir aquí todo lo que pasa por mi mente. De esa forma, estoy sacando todo de mi interior, así que les estoy haciendo caso… ¿verdad?

Ya, en serio, puede que tengan razón. Quizá algún día cierta persona encuentre estas letras y se identifique conmigo y con mi forma tan monótona de ver la vida. O quizá sólo me juzgue. No lo sé. Habrá que descubrirlo.

Si estás leyendo esto, bienvenido. O bienvenida. O bienvenidx, como dicen algunxs. Acompáñame en lo que sea que vaya a pasar en mi vida. Pero… acompáñame. Por favor. Estoy muy solo.


Imagen original: Brandon Warren en Flickr

También podrían gustarte:

Historias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son aprobados antes de aparecer aquí, por lo que es probable que pasen unos minutos antes de que puedas ver el tuyo. Por favor, en el caso de las historias, no menciones qué sucede en sus finales, por respeto a las personas que no las han leído. ¡Gracias por participar!

FancyTheme

Descripción del autor